Digital Consultancy Services

Certificados SSL

Ponemos a su disposición certificados digitales de las principales autoridades certificadoras con una experiencia de 10 años de nuestro aliado estrategico. 

Tenemos validación de dominio, validación de organización, validación extendida, certificados SSL comodín y, por supuesto, certificados de múltiples dominios disponibles. Cada certificado viene con el candado verde en la barra de direcciones y la mejora de la clasificación del sitio web en el motor de búsqueda de Google. Con los certificados EV, obtiene aún más confianza instantánea a través de la barra de direcciones verde con el nombre verificado de su empresa.

El protocolo SSL es una de las formas más poderosas de proteger su tráfico contra hackers y delincuentes. ¡Recuerde, perder datos confidenciales de sus clientes significa que pierden confianza!

Lo nuevo CODIGO LEI

El código de identificador de entidad legal (LEI) es una de las formas más sólidas y modernas de identificar cualquier empresa internacional que participe en transacciones financieras. El objetivo del código LEI es una ayuda significativa en el monitoreo y medición del riesgo sistémico, respaldar el cumplimiento más económico de los requisitos de informes reglamentarios. Los países del G20 aprobaron el uso de códigos LEI.   Vr 2.000.000 Incluido Certificado SSL EV. 

 

Effective Digital Consultancy Strategy

Cuéntenos de su proyecto

Permítanos ayudarlo a optimizar la seguridad transaccional de su sitio web. 

Obtenga la solución de seguridad con certificados SSL que su página necesita.

Testimonials

See all testimonials