Email Marketing

Correos electrónicos corporativo en Colombia

Causa una buena primer impresión a tus contactos desde el inicio, con un e-mail corporativo.   Utilizar para tu comunicación empresarial  correos genéricos como Hotmail o Gmail pueden generar desconfianza.

 El correo electrónico corporativo proporciona una conexión efectiva con su público objetivo.  Póngase en contacto con sus clientes actuales y potenciales, provedores y  colaboradores  y mantenga una conexión de información fluida.

Además de reforzar la identidad de las empresas, los correos corporativos brindan una gestión mucho más eficiente de la información, toda vez que se  pueden crear listas o grupos de trabajo, pudiendo así los empleados comunicarse más fácilmente entre ellos, y los correos electrónicos de los clientes, llegan a los responsables del área correspondiente.

Nuestros servicios cuentan con programador de tareas, tablero digital, chat y muchas herramientas que resultan muy útiles para aumentar la productividad de las empresas.  Contamos con los servicios de correo: Smarter Mail y Open Xchange, cada una con sus ventajas y beneficios, las cuales podrá adaptar a sus necesidades. 

Adicionalmente gestionamos sus cuentas de correo en la poderosa plataforma de correo de Google:  G-suite, en la cual le brindamos un cupón de descuento del 20%, si quiere una prueba gratuita de este poderoso sistema por 14 días haga click aquí   y haga que su comunicación empresarial nunca se detenga.

Interface de e-mail corporativo

Nuestros sistemas de e-mail empresarial cuentan con una interface gráfica de fácil manejo, que permiten tener varias funcionalidades con tan sólo unos pocos clicks.  

Reportes del uso de correo electrónico

El administrador de la cuenta tendrá a su disposición un gran conjunto de herramientas que le permitirán conocer el consumo de disco, mensajes enviados, generación de reportes para Gerencia, reportes de spam y muchos otros en diferentes lapsos de tiempo.

Personalización de correos

Puede tener control, permitir o denegar accesos para vincular otros servidores de Correo como Outlook o permitir acceso  sólo vía Webmail.  Los servicios de acceso Imap, pop son servicios de acceso que incluyen clientes de correo populares o dispositivos móviles como Iphone, Ipad y Android.

Seguimiento de correos

Puede solicitar el reenvío de los correos que llegan a un buzón específico hacia otra cuenta de correo electrónico.  Muchas compañías necesitan hacer seguimiento en temas puntuales.

Incremente su presencia en línea con nuestro correo electrónico corporativo.  Que la imagen de su empresa nunca se detenga! 

Cuéntenos de su proyecto

Estaremos felices de brindarle una solución de e-mail profesional.

Llevamos años entregando a nuestros clientes soluciones de correo corporativo de alta disponibilidad, con total satisfacción, por lo cual nos sentimos orgullosos.