Web Development Services

Servidores VPS en Colombia

WeContamos con infraestructura tecnológica de alta disponibilidad para entregarle a nuestros usuarios servidores privados virtuales  full potencia. Realizamos configuraciones que alcanzan 60 Gb de Ram Garantizada con un espacio de 1600 Gb en disco duro de estado sólido. 

El alojamiento VPS  le ofrece las impresionantes características evitando los altos costos de un dedicado.  Aproveche nuestros planes a precios insuperable con almacenamiento SSD para un rendimiento aún más rápido . Nuestra clave para ofrecer servicios VPS de calidad se basa en características de hardware de vanguardia y virtualización basada en KVM.

Elija su sistema operativo entre distribuciones de Linux o Windows Server. Administre su vServer con Plesk o cPanel / WHM. Seleccione el VPS que tenga las mejores características para sus necesidades ahora y benefíciese de la alta calidad y el rendimiento de nuestras potentes soluciones de alojamiento de VPS. Protección DDoS incluida sin cargo. 

RAM

Entregamos nuestos VPS con una cantidad de Ram mínima garantizada que va de 8 a 60 Gb, acorde a las necesidades específicas del cliente

Disco Duro

Nuestros VPS se caracterizan por entregar su espacio de almacenamiento en discos duros 100% SSD con una capacidad máxima de 1600 Gb.

CPU

El procesamiento de CPU es vital para la velocidad de su VPS, por eso entregamos configuraciones de 4 a 10 Cores, garantizando el optimo desempeño de su VPS.

Sistema Operativo

Entendemos sus necesidades por eso nuestros VPS cuentan con la posibilidad de instalar el sistema operativo Linux o Windows en diversas versiones y configuraciones. 

Panel de Control

Contamos con los paneles de control líderes de la industria, C-panel y Plesk en sus últimas versiones, para que manejar con la mayor facilidad posible su entorno web. 

Datacenter

Nuestro galardonado datacenter cumple con los estándares de calidad internacionales y cuenta con protección DDoS y un potente sistema de enfriamiento. 

Cuéntanos de tu proyecto! 

Seguro te podemos ayudar para que logres tener un VPS al precio justo

Contáctenos y obtenga un sitio Servidor Privado Virtual  a medida,  manejable que se adapte exactamente a sus necesidades y requisitos.

Testimonios

Ver más testimonios